21 junio 2010

Hoy No Sonrío

Hoy no me encuentro bien. Estoy triste. Creo que se acerca otra crisis de gran tristeza. Me encanta que nos volvamos a ver tanto y quiero creer que he superado el hecho de que no existe un futuro, nuestro futuro. Pero no. Siempre llega ese momento en el que acabo pensando, soñando e imaginando ese mañana en el que estaremos juntos. No quiero que me despierten. No quiero recordar la verdad. Quiero soñar mi gran mentira, nuestra mentira. Algún día tendré que borrar todos tus sms, mensajes que leo y vuelvo a leer cada vez que estoy triste. Mensajes en los que me querías y no podías estar sin mi. En los que me prometías que todo saldría bien y que pronto estaríamos juntos. Siguen ahí, pero están vacíos. Son palabras que ahora están vacías aunque un día fueron palabras de amor. Hoy estoy triste porque te quiero y aunque sé que me quieres, echo de menos las palabras. Hoy estoy triste, Hoy no sonrío.

2 comentarios:

Cosas que nunca te dije dijo...

Hola Marta.

El tiempo lo cura todo, solo deja que actue..

Un Saludo

Tropiezos y trapecios dijo...

No pierdas la fe. Ama con todas tus fuerzas, ámalo todo y de repente te encontrarás con que es otra persona quien asalta tus sueños y se cuela en tu futuro.

Pero sobre todo no dejes de sonreir.

Un abrazo.

Ehse