23 mayo 2010

Abre los Ojos

Debería abrir los ojos de una vez. Debería darme cuenta de por qué me enfado cuando veo que sólo me dedicas momentos sueltos que encuentras en medio de tu tan ocupada vida y que "curiosamente" nunca coinciden en fin de semana, de por qué me enfado cuanto te alejas a hablar cada vez que suena tu teléfono, de por qué me enfado cada vez que siento que me sigues escondiendo aún cuando ya no tienes pareja y se supone que no tienes nada que ocultar, de por qué me enfado cada vez que sé que me mientes. Siempre tendré esa sensación de estar haciendo algo malo, de estar engañando a alguien, siempre me seguiré sintiendo una mierda, a tu lado. ¿Por qué no quiero ver que sólo soy un entretenimiento al que simplemente le has cogido cariño?¿por qué no quiero ver que nunca seré nada más y que nunca me dedicarás más tiempo? Quizás, porque nunca has sido sincero del todo. Quizás, porque nunca has querido que desapareciera totalmente de tu vida. Quizás porque te das cuenta de que soy una persona que vale la pena. Quizás porque me quieres, pero nunca lo suficiente. Te odio por haberme manda aquel e-mail en el que me decías que me amabas y que querías intentarlo. Fuiste tan egoísta que no pensaste en que al poco tiempo te arrepentirías sin darte cuenta del mal que me harías. Desde ese día voy muriendo poco a poco ...

No hay comentarios: