07 abril 2010

Quiero pedir un deseo

Quiero pedir un deseo. Quiero pedir que surja un imprevisto y que al final no vengas. Ojalá fuese Thor. Provocaría una gran tormenta llena de rayos y truenos que destrozaría todas las carreteras que llegan a mi. Ojalá fuese Eolo. Los vientos serían tan fuertes, que no habría avión que pudiese volar y atravesar las nubes encontrándome al fin. Quiero que me lo pongas más fácil y no aparezcas por aquí. No quiero verte. Aún es miércoles y todavía no he decidido lo que haré. Soy una persona que vive el momento. Casi siempre decido lo que voy a hacer sin planearlo. No suelo planificar las cosas, sin embargo, llevo toda la semana planificando cómo voy a hacer para evitarte. Prometo no pensar en ti hasta el viernes. Hasta entonces, practicaré mi papel de mujer fuerte y feliz con lo que tiene. Tú no te vas a enterar pero si al final decido verte, me derrumbaré tras la despedida, lloraré en mi soledad. No quiero tener que despedirme nunca más de ti. Déjame ir. Dime que ya no me quieres. Dime que he sido otra más. Dime ...

No hay comentarios: